Taller de Control y Fiscalización de la Actividad Pesquera

Todos los temas vinculados a la pesca son para nosotros muy importantes, así es que decidimos compartir esta publicación.

En la mañana de hoy se desarrolló el acto de apertura del Tercer Taller de Control y Fiscalización de la Actividad Pesquera. Por tal motivo asistieron el doctor Santiago Faisal, Director de Recursos Naturales de la Provincia; la arquitecta Inés Presman, Subsecretaria de Turismo de Corrientes; la doctora Laura Belfer, Coordinadora de la Subsecretaría de Planificación Política Ambiental y la doctora Silvia Révora, integrante de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Asimismo participan del taller, fiscalizadores de flora y fauna de las provincias de Santa Fe, Chaco, Formosa, Misiones, Entre Ríos y Corrientes.

Esta capacitación que continuará en la jornada de mañana viernes 5 de octubre en la sede de la Dirección de Parques y Reservas de Corrientes, se enmarca dentro de las actividades previstas por el Proyecto GEF 4206-PNUD/ARG/10/003 “Ordenamiento Pesquero y Conservación de la Biodiversidad en los Humedales Fluviales de los ríos Paraná y Paraguay, República Argentina”. Este taller se realiza en forma conjunta con la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes, dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo.

El objetivo central del taller es proseguir con el trabajo conjunto de las distintas jurisdicciones comprendidas en el Proyecto a fin de elaborar un Manual Operativo para la Fiscalización y Control de Actividades Pesqueras del Litoral.

Ver todo el artículo completo | InfoPaso

Esta entrada fue publicada en Principal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario